20 septiembre 2020

Forum

Alimentación Canari...

Avisos
Vaciar todo

Alimentación Canarios  

Pedro
Respuestas: 3
(@pedro)
New Member

Buenas tardes, me gustaría que en este post pusiéramos la alimentación de nuestros canarios, ya que es fundamental en las diferentes épocas del año.

Sería alimentación en cria, muda y periodo de descanso, tanto machos como hembras.

Yo por ejemplo utilizo pienso pero también les pongo algo de semillas. 

Dejo que escriban los expertos, nos servirá de aprendizaje en este mundillo.

Vamos!!!! 

3 respuestas
David
(@david)
New Member

Hola yo personalmente alpiste limpio en verano después les meto mixtura en la preparación de la Cria pasta alas hembras y machos mixtura y me va de lujo 

Responder
plumaspicoypatas@gmail.com
Respuestas: 4
(@plumaspicoypatasgmail-com)
Miembro

Hola a tod@s si utilizas pienso, ya vienen preparados para las distintas épocas del año y si utilizáis semillas, con alpiste limpio para los machos y una mixtura y algo de pasta para las hembras podéis hacer una buena preparación. ¿Que opináis?

Responder
Pedro
(@pedro)
New Member

Buenas tardes a todos, voy a poner que alimentación les pongo. Utilizo pienso, Nutribird de mantenimiento

PERIODO DE MUDA:

- Nutribird de mantenimiento, tres días a la semana fruta o verdura, normalmente naranja, manzana, brócoli, calabacin y pepino

- Durante toda la temporada de muda Vitaminas con Aminoácidos, yo utilizo Nekton Bio 2 días a la semana.

PERIODO DE DESCANSO:

- Nutribird de mantenimiento, un par de días a la semana fruta o verdura, normalmente naranja, manzana y calabacin.

PRECRÍA:

Machos: Pienso si están bien, si no Alpiste solo, y futa o verdura como máximo 2 días en semana

Hembras: Pienso+ Pasta de Cría+ Fruta y Verdura, para ponerlas gorditas, que tengan la barriga amarilla

Básicamente es lo que les doy, no me va mal pero es verdad que pueden estar un poco gorditos.

La preparación de plumapicoypatas se parece muy bueno¡¡¡¡

Responder
Compartir: